Preguntas frecuentes 2019-11-11T14:59:35+00:00

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a preguntas usuales acerca del proceso de compra en maddoxdetail.com y los envíos y entregas de nuestros productos. Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos visita la página Usos y tips.
Si tu duda no aparece aquí, por favor contacta con nosotros.

Llámanos

902 76 75 32

Llámanos de 9 a 18 hs de lunes a viernes.

Escríbenos a

info@maddoxdetail.com

Constestaremos a tu consulta en las siguientes 48 hs

Comprar en maddoxdetail.com

Debes crear un perfil con usuario y contraseña que te permitirá comprar de manera muy sencilla los productos que necesites. Hemos construido una experiencia de usuario amigable para que tu proceso de compra sea lo más sencillo posible. Si crees que podemos mejorar este proceso, por favor, no dudes en dejarnos tu opinión en: info@maddoxdetail.com

Te informaremos del estado de tu pedido mediante comunicaciones periódicas en el correo electrónico que utilizas como usuario y SMS a tu móvil.
Cada compra en Maddox Detail tiene un número de referencia con el cual podrás ver en tiempo real el estado de tu pedido a través del sistema de seguimiento que ofrece nuestro sistema.

Te ofrecemos tres maneras de pago ágiles, rápidas y seguras para tus compras realizadas en Maddox Detail: Con tarjeta de crédito o débito, PayPal, o transferencia bancaria.
Para más información, por favor, consulta la página: Métodos de Pago, de esta web.

Sí, todos los precios incluyen el IVA.

Sí, puedes anular un pedido. Puedes devolver tu pedido por cualquier motivo en un plazo de 30 días.
Si el pedido aún no se ha enviado, te reembolsaremos inmediatamente el importe del pedido a través del método de pago que has utilizado. Si has pagado por transferencia bancaria, por favor, deberás facilitarnos el número de cuenta para hacerte el reembolso.
Si el pedido ya ha sido enviado, una vez que recibamos de vuelta el paquete de tu pedido, procederemos a efectuarte el reembolso correspondiente.
Se aplican algunas excepciones. Más información sobre la Política de Devoluciones de Maddox Detail.

Sí, siempre. Según la ley, es obligatorio que las instrucciones estén en castellano.

Envíos y plazos de entrega

Los productos de Maddox Detail se envían a través de Correos.

Los envíos podrán ser entregados a Domicilio, Oficinas de Correos y los Terminales Automatizados CityPaq.

La entrega estándar es gratuita en España peninsular. Si deseas recibir tu pedido en el plazo de 1 día, se considera un envío Urgente, para consultar las tarifas en este caso visita nuestra página de Envíos y Entregas.

Las entregas estándar se realizan en un plazo de 72 horas los días laborables en Península, Baleares y Canarias. Ofrecemos la posibilidad de hacer entregas urgentes que te permiten recibir el producto en 1 día.

Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto al día siguiente hábil. Te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación. Después de 3 intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a Maddox Detail.

Garantías y devoluciones

Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado y cerrado. Cualquier anomalía la puedes anotar en el albarán del repartidor y si ves que el producto está roto, y no es solo un daño superficial en el embalaje, te recomendamos que rechaces el paquete.
Todos nuestros productos son revisados antes de salir de nuestro almacén y confiamos en el buen desempeño de Correos pero sabemos que durante el reparto pueden existir incidencias.

Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento. Una vez que recibamos el producto y revisemos las condiciones en que nos es devulto, procederemos a devolverte el dinero a través de la misma forma que efectuaste el pago, en un plazo de 48 horas laborables.
Visita la página de política de devoluciones  donde aparecen las Condiciones de desistimiento.