• Maddox Detail patrocinador de Retromóvil 2019 Madrid

Maddox Detail, patrocinador de Retromóvil Madrid 2019

A finales de este año pasado se dio cita el certamen Retromóvil 2019 en Ifema Madrid, un evento especializado en valorar y reconocer coches y motos clásicas que por su estado de mantenimiento y cuidado son premiados en la finalización del certamen.

Retromóvil & Concurso de Elegancia, el certamen que reconoce los coches mejor conservados.

La feria Retromóvil, especializada en los vehículos de colección, se ha consolidado como uno de los eventos de mayor reconocimiento en España.

La edición de este año, que se realizó del 29 de noviembre y el 1 de diciembre, reunió en IFEMA-Feria de Madrid a grandes expositores del sector del vehículo clásico.

Dentro del programa de las diferentes actividades del certamen, se reservó un espacio para el Concurso de Elegancia, concurso que valora a través de un jurado profesional el estado y mantenimiento cosmético de los vehículos expuestos.

Maddox Detail, mucho más que un patrocinador, el mejor premio a los que más cuidan su coche.

En consonancia a las calidades de las fórmulas de Maddox Detail, así como siendo de los pocos que desarrollamos productos específicos para el cuidado, mantenimiento y restauración visual del automóvil, los ganadores del concurso se llevaron varios lotes de productos premium de Maddox Detail.

¿Quieres saber como cuidar tu coche?

Si necesitas asesoramiento sobre qué producto utilizar o sobre mantenimiento del vehículo, puedes escribirnos a través del chat o entrar en > Usos y Tips.

 

 

2020-02-06T12:53:28+00:00 Por |Eventos, Comunidad|