Pasión por el detalle

Nos apasiona ofrecer una auténtica
experiencia a los aficionados del
motor a través del cuidado
esmerado de cada parte de
sus coches y motocicletas.

Filosofía e historia 2018-05-26T06:34:47+00:00

Pasión por el detalle

Nos apasiona ofrecer una auténtica
experiencia a los aficionados del
motor a través del cuidado
esmerado de cada parte de
sus coches y motocicletas.

Filosofía

Maddox Detail, es la marca experta en productos de limpieza y cuidado para el sector Detail. 
Nuestros productos son el resultado de años de experimentación con fórmulas exclusivas de alta calidad, específicas para cada superficie, material y acabado del coche y la motocicleta.



Trabajamos para construir una marca valorada y compartida, reconocida por la calidad de sus componentes, la innovación de sus nuevos productos y la cercanía con nuestros clientes en el mercado español y europeo para afianzar nuestra posición en el mercado.

Seguimos extendiendo nuestra línea de productos orientada a cada uno de los aspectos del cuidado del interior y exterior del automóvil, los cristales, así como del motor y las motocicletas. En Maddox Detail compartimos con nuestros clientes la pasión por el cuidado de los coches. Trabajamos para ofrecer una auténtica experiencia a los aficionados del motor.

La Historia de Maddox Detail

El Sr. Pelaez – un auténtico apasionado del mundo del motor, de su estética y cuidado – logró formular productos, con mejores resultados y acabados en el detallado de los coches, para sus clientes y amigos. Con el tiempo, su familia, con el mismo esmero por el cuidado del automóvil y motocicleta, creó Maddox Detail con la intención de compartir esos resultados a través de una línea de productos excepcionales.
Con la experiencia de los años el Sr. Pelaez ha desarrollado fórmulas exclusivas, de alta calidad de dosificación, específicas para cada superficie, material y acabado del coche y la motocicleta. Hoy su legado se fabrica y comercializa en España en una oferta de productos exclusiva.

Trabajamos con honestidad y respeto

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer un producto de calidad superior a los consumidores del sector Detail.
El respeto por la pasión de nuestros clientes nos guía cada día en nuestro trabajo.

Buscamos la excelencia en los acabados

La calidad de nuestros productos se encuentra en la cuidada selección de las materias primas, en la fórmulas depuradas con años de experiencia y en la capacidad de ofrecer dosificaciones exclusivas con componentes premium. En todos nuestros procesos de producción y comercialización nos guiamos por altos estándares de calidad para lograr los mejores productos y la mejor atención al cliente.

Sentimos pasión por el motor

Estamos en este negocio porque nos apasiona. Somos grandes fanáticos de los coches, motos, exhibiciones y de la inigualable comunidad que nos une. Esta pasión nos inspira, nos hace innovar y mejorar nuestros productos y relación con nuestros clientes.