• Eliminar manchas de la tapicería del coche

Eliminar las manchas de la tapicería del coche

Una mancha en los asientos puede afectar el aspecto hasta del coche más atractivo. De hecho, cuando está bien cuidado no solo alegra la vista, sino que también contribuye a mantener su valor. Esto aplica incluso tanto al habitáculo como a los asientos del vehículo, elementos que se manchan o se desgastan con facilidad.

Sin embargo, no siempre es fácil evitar que esto ocurra, sobre todo cuando se viaja con niños o mascotas. Cuando la tapicería del coche se mancha, ya sea de grasa, comida o café, hay que actuar de inmediato. No hacerlo puede dejar marcas difíciles de quitar.

Eliminar las manchas de la tapicería del coche con Maddox Detail

Eliminar las manchas de la tapicería del coche con Maddox Detail

Remedios poco recomendables para eliminar las manchas de la tapicería del coche

Aunque eliminar las manchas del asiento del coche es fundamental para mantener el buen aspecto, es mejor prevenir cualquier incidente que afecte la tapicería. Existen algunos remedios por internet para quitar las manchas que, si bien ahorran algo de dinero, no siempre son eficaces.

Aquí las más utilizadas:

  • Si la mancha es reciente, se puede utilizar un trapo o un papel que absorba lo que ocasionó la suciedad.
  • Cuando las manchas ya están secas, se utiliza un cepillo de dientes que permita raspar o eliminar restos de la mancha.
  • Si lo anterior no funciona o es insuficiente, se puede probar a eliminar la mancha con agua y jabón neutro.
  • Hay quienes incluso se arriesgan a incluir productos caseros como alcohol, detergente de lavadora, agua salada, bencina, vinagre, quita manchas de ropa.

Estos trucos o remedios caseros son prácticos y económicos, pero poco o nada recomendables. Antes de actuar se debe pensar en las consecuencias de limpiarlo con productos no especializados que puedan terminar erosionando el material.

Una forma más profesional de eliminar las manchas de los asientos sin erosionar

Mantener los asientos del coche libres de manchas demanda un procedimiento más profesional, es decir, productos principalmente formulados para ello. A pesar que existe una amplia variedad de productos quitamanchas, no sirve utilizar desengrasantes industriales ni productos abrasivos, ya que a medio plazo la tapicería se deteriora y no elimina las bacterias.

En el mercado es posible encontrar productos de alta calidad muy superiores a las marcas blancas o productos del hogar. Este es el caso de los productos Maddox Detail, una línea de fórmulas exclusivas que garantizan resultados impecables y más importante aún, que las manchas de los asientos sean eliminadas de forma fácil y segura.

Las fórmulas Maddox están pensadas para obtener máxima limpieza e higiene del coche, sin utilizar abrasivos. A continuación, dos de los productos más recomendados para eliminar tanto las manchas de los asientos como las bacterias que puedan proliferar:

Maddox Interior Cleaner

Limpiador superior de tapicería textiles. Su fórmula contiene agentes que dispersan la suciedad, elimina manchas difíciles y reavivan colores y tonos originales. Además de eliminar malos olores y bacterias, deja una agradable fragancia en la tapicería.

 

Interior Cleaner en acción (Vídeo)


Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas las promociones!

 

Maddox Leather Detailer

Limpiador superior de tapicería de cuero/piel. Su fórmula contiene agentes que dispersan la suciedad, elimina manchas difíciles e hidratan y protegen el cuero. Además de eliminar malos olores y bacterias, deja una agradable fragancia en la tapicería.

 

Limpiador de tapicería textil

Limpiador de tapicería textil

Interior Cleaner

Limpiador de tapicerías textiles. Eficaz limpiador de tapicerías textiles. Gracias a sus agentes dispersantes de suciedad, desincrusta las manchas difíciles reavivando los tonos y colores originales.

 

 

 

 

 

 

Limpia tapicería piel

Limpia tapicería piel

 

Leather Detailer

Limpiador y acondicionador de cuero y piel. Avanzada fórmula que limpia la suciedad y las manchas más difíciles del cuero y la piel, a la vez que acondiciona, hidrata y protege la zona tratada evitando que se reseque y se agriete. Recomendado tanto en la limpieza como en el mantenimiento. Respeta el brillo natural de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando una macha ha sido eliminada con productos Maddox de alta calidad, los asientos se ven como nuevos, como si nada hubiera pasado. Claro, el uso diario del vehículo, el paso del tiempo o cualquier otro imprevisto, pueden manchar los asientos del coche, producir bacterias e incluso malos olores. De ahí que sea imprescindible limpiar tanto el habitáculo como la tapicería con productos profesionales de eficacia comprobada.

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento sobre qué producto utilizar o sobre mantenimiento del vehículo, puedes escribirnos a través del chat o entrar en > Usos y Tips.

 

2020-02-17T19:11:08-02:00 Por |Comunidad|