• insect-remover-maddox-detail-limpiar-insectos

Cómo eliminar los insectos adheridos en el automóvil

Si hay algo que ni las mangueras a presión a veces pueden eliminar son los insectos adheridos a la carrocería de nuestro coche.

Lo que más preocupa en el momento de querer eliminar los insectos en tu automóvil es el riesgo de rayar la carrocería debido al posible nivel de incrustación.

Para eliminar con facilidad sin erosionar la pintura de la carrocería en Maddox Detail desarrollamos un producto específico, que se ha convertido en un referente en la industria y permite al cliente tener acabados duraderos y no abrasivos en la superficie.

Para algunos puede que esto sea una pérdida de tiempo o ser muy “puristas”, pero el grado de desconocimiento a la hora de limpiar la carrocería termina pasando factura en el planchista.

Insect Remover de Maddox para eliminar insectos adheridos al coche, sin erosionar la pintura.

Por lo general las opciones abrasivas o trucos de índole casero no son la mejor solución. En internet existen diferentes “técnicas y trucos”, pero pocas están exentas de riesgo. Insect Remover de Maddox se ha diseñado para que tu coche, una de tus mayores inversiones, sea tratado como se merece.

La fórmula Insect Remover

Su fórmula disuelve y despega los insectos incrustados en los exteriores sin dificultad. Esta está compuesta por:

  • Emolientes, permiten reblandecer la materia orgánica incrustada sin erosionar el barniz y pintura del coche.
  • Tensoactivos , permiten separar o extraer la materia adherida de la superficie.

Insect Remover fórmula biodegradable

Además Insect Remover es un producto biodegradable, por lo que su utilización no representa un riesgo para el medio ambiente ni para nuestra salud. Con Maddox Detail ya no hará falta frotar sobre el cristal, plástico y chapa con fuerza. La limpieza y brillo general están más que garantizados.

Maddox Detail: productos que cuidan, protegen y restauran

Maddox Detail es una de las empresas líderes del mercado internacional del Detailing (mantenimiento de automóviles), por lo que los acabados y calidad están garantizadas.

 

Insect Remover 500ml

Insect Remover 500ml

 

 

Insect Remover

INSECT REMOVER disuelve y despega insectos estrellados en frontales, parabrisas, parachoques, espejos retrovisores, etc. Su fórmula, con emolientes y tensoactivos, disuelve con extrema rapidez y sin necesidad de frotar incluso los insectos ya secos en cristal, plástico y chapa. Devuelve el brillo original y es biodegradable.

 

 

 

 

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento sobre qué producto utilizar o sobre mantenimiento del vehículo, puedes escribirnos a través del chat o entrar en > Usos y Tips.

 

2020-03-05T08:43:07-02:00 Por |Comunidad|