• Renovar tu coche con productos Maddox Detail

¿Comprar coche nuevo o darle la oportunidad de ser renovado?

Comprar un automóvil nuevo nunca es una decisión fácil y mucho menos en circunstancias actuales. Está, por supuesto, la posibilidad de reparar y renovar el coche que ya se posee porque seguro que hasta se siente cariño por este. Para ello hay que aplicar el mejor mantenimiento, con productos de calidad que ayuden a alargar su vida útil.

Y en el caso de que el coche no funcione por el daño o rotura de una pieza, lo mejor es contar con la mejor información al respecto. Saber con exactitud qué es lo que verdaderamente se ha roto y si solo merece la pena el cambio de esa pieza.

Pulido de carrocería de coche con Maddox Detail

Pulido de carrocería de coche con Maddox Detail

Cambiar una pieza o todo el coche

En las actuales circunstancias con tanta incertidumbre, meterse en un crédito bancario para adquirir un coche nuevo no es lo más conveniente. Lo que lleva a un punto clave: todo vehículo necesita de un buen cuidado y de mantenimiento periódico.

En este sentido, el mantenimiento adecuado del coche tanto en el exterior como en el interior o el motor siempre debe hacerse con productos de primera calidad, como los que ofrece Maddox Detail, con toda una extensa línea para cada una de esas partes.

Estar siempre atento a cada detalle del coche para mejorar su conservación e incluso su restauración cosmética con los productos de Maddox Detail es mucho lo que permite ahorrar en un futuro.

Para su exterior, el Allround Polish de Maddox, en un solo paso, pule la pintura, la abrillanta y la protege. Si presenta desgaste por el paso del tiempo, su fórmula eficaz le devuelve su tono original, ya que elimina esa superficial capa dañada.

Los cristales requieren también de un cuidado y limpieza regulares, para lo que está especialmente formulado con una triple acción el Glass Cleaner. Contiene emolientes y dispersantes que eliminan todo tipo de suciedad, sin dejar marcas y se evapora rápidamente.

En su interior, según sea su tapicería textil, de cuero o piel, hay un producto exclusivo para cada tipo. Para tapicerías textiles, Maddox ofrece el Interior Cleaner. Para tapicerías de cuero y piel, el Leather Care Kit, el Leather Conditioner y el Leather Detailer, cada uno con el efecto específico que se requiere.

Lo que se puede reparar y cambiar

Para el mejor funcionamiento del coche, el radiador es una pieza fundamental. En caso de que sufra algún daño, casi siempre cambiarlo es la opción más recomendable. En cuanto a la lubricación y a la refrigeración, no debe esperarse a que se presente el más mínimo fallo.

En el caso del motor, su buen mantenimiento es esencial, para lo que debe hacerse una limpieza profunda y periódica. Engine Cleaner es ese específico limpiador que necesita el motor. Su efectiva fórmula disuelve el polvo, el aceite, la grasa y cualquier otra suciedad.

Y esa limpieza la complementa el Engine Dressing para todos los componentes de plástico y gomas. Su fórmula es especial para mantenerlos hidratados, con una apariencia seca y brillante.

Los neumáticos y llantas siempre merecen especial atención y cuidado porque de estos depende mucho la estabilidad. El Tire Detailer de Maddox hidrata y abrillanta los neumáticos y los protege de los agentes atmosféricos.

Para las llantas de aluminio, cromadas o lacadas, Wheel Brigtener las desengrasa, limpia y abrillanta, eliminando toda esa suciedad que se les adhiere en las carreteras, así como las que producen las pastillas de los frenos.

Con la carrocería, en caso de abolladuras, pueden arreglarse con la masilla de carrocero, y si son las defensas, pueden adquirirse de segunda mano a precios muy razonables.

Y ya emprendido un mantenimiento y cuidado integral del coche con las mayores precauciones y los mejores productos del mercado, se consigue extender durante mucho más tiempo su vida útil, sin necesidad de pasar por complicaciones financieras ni meterse en créditos bancarios.

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento sobre qué producto utilizar o sobre mantenimiento del vehículo, puedes escribirnos a través del chat o entrar en > Usos y Tips.

 

2020-05-21T05:08:42-02:00 Por |Comunidad|