• Estrenar coche de segunda mano con Maddox Detail

Como estrenar coche si lo compraste de segunda mano

Estrenar un coche es una experiencia muy positiva, incluso si este es de segunda mano. No obstante, tener en las manos las llaves de ese nuevo vehículo no solo es un  factor de celebración, sino también una responsabilidad.

Todos los coches necesitan de los cuidados correctos para alargar su vida útil, indistintamente acaben de salir de fábrica o ya lleven unos años circulando por las carreteras. El buen estado del vehículo depende en gran medida de los hábitos de cuidado que tenga su propietario.

Estrenar coche de segunda mano con Maddox Detail

Estrenar coche de segunda mano con Maddox Detail

Un coche al gusto del nuevo dueño

Al estrenar un coche de segunda mano lo primero que hay que hacer es constatar que todo esté bien en cuanto a su funcionamiento. Lógicamente esto se debe antes de concretar la compra, pero es prudente realizar una nueva revisión para tener verdadera certeza de que todo marcha bien y ratificar que se ha tomado una decisión acertada.

Luego de ello se procede a limpiar el coche. Lo más razonable es que el vendedor lo haya entregado en buen estado. No obstante, todo nuevo dueño disfruta el lavado de su coche. Esta es una manera de darle su toque personal.

Limpiar el interior y limpiar los asientos es una de las primeras cosas que se deben hacer después de las respectivas revisiones mecánicas. Aunque luzca impoluto por fuera, si el interior no ofrece unas condiciones higiénicas aceptables, el placer de la conducción no será tan placentero

Puede que el antiguo dueño no haya tomado las medidas de limpieza adecuadas y le corresponde al actual propietario dejarlo como salido del concesionario.

Esto es posible con productos especializados para la limpieza de interiores de coche. Maddox Detail tiene una amplia gama de artículos, especialmente formulados para no dañar la tapicería, mantener en buen estado el salpicadero, el parabrisas y los vidrios de las ventanas.

Lo mejor es utilizar productos profesionales

No porque sea un coche de segunda mano se deben utilizar productos poco profesionales para su mantenimiento y limpieza. De hecho, al ser un coche viejo con más razón se necesita de productos de calidad para alargar su vida útil. Hay que cuidar la inversión que se ha hecho en la compra de este automóvil y destinar dinero a buenos productos para el cuidado es una buena forma de hacerlo.

Hay quienes cometen el error de utilizar técnicas caseras para la limpieza del interior del coche, algo que desmejora considerablemente el aspecto, por ejemplo, de la tapicería o daña el parabrisas.

El cuidado de esta última pieza es importante no solo desde el punto de vista estético, sino también porque de ello depende el campo de visión del conductor. Un parabrisas en mal estado puede ocasionar un accidente.

Aroma extraordinario: como a nuevo

Una de las principales cosas que distingue a los coches salidos de fábrica de los ya usados es el aroma. Ese particular olor a coche nuevo también lo tiene un vehículo de segunda mano si se utilizan productos adecuados en la limpieza interna.

Hay ciertos hábitos que dejan malos olores impregnados en la tapicería del vehículo. Si por ejemplo el viejo dueño fumaba dentro del coche es muy probable que ese olor haya quedado en los asientos, incluso si el antiguo dueño se esmeró por lavarlos para entregarlo al nuevo propietario.

Pero no todo está perdido. Si se emplea la línea Maddox Detail para limpiar tapicería se eliminan estos desagradables olores. Hay productos como el Remove Bad Smells,  una fórmula especialmente pensada para eliminar los malos olores. Al aplicarlo no solo se elimina la suciedad sino que el ambiente queda con ese magnífico olor a coche nuevo.

¿Tiene un rayón la carrocería? Eso tiene solución

Uno de los problemas con los que se encuentra un nuevo propietario al estrenar un coche es que la carrocería tiene un rayón. Esto en el pasado resultaba una preocupación, pero en la actualidad con tantos buenos productos para pulir la carrocería y eliminar rayones, el inconveniente se soluciona fácilmente.

Maddox Detail tiene una línea diseñada para tratar desde arañazos profundos hasta daños superficiales. Utilizar los compuestos de esta línea devuelve la vida y el brillo a la carrocería de un vehículo en segundos. Mejora tanto el aspecto del coche que nadie notará que es de segunda mano.    

 

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas asesoramiento sobre qué producto utilizar o sobre mantenimiento del vehículo, puedes escribirnos a través del chat o entrar en > Usos y Tips.

 

2020-04-17T05:54:30-02:00 Por |Comunidad|