• Reparar arañazo del coche con Maddox Detail

¿Arañazos en el coche? Respira, ahora tienen solución.

Uno de los quebraderos de cabeza de muchos conductores consiste en reparar los arañazos del coche, ya sea por algún roce en el aparcamiento, haber circulado por un camino lleno de barro y piedras o haber tenido un percance y no calcular bien las medidas a la hora de aparcar.

Y precisamente en esas ocasiones, es importante conocer cuáles son las opciones disponibles para dejar nuevamente el automóvil en perfectas condiciones, porque más que un medio de transporte, es un elemento fundamental en el día a día de muchas personas. No pierdas detalle al siguiente artículo.

Trucos para quitar arañazos en el coche: Maddox Detail

Observado y determinado el grado de daño que tiene el vehículo, es necesario pensar con cabeza fría y elegir qué tipo de soluciones se adaptan al presupuesto. Existen métodos poco profesionales, visitas al mecánico, la aplicación rápida de un spray, utilizar un bolígrafo del color de la carrocería o en algunos casos que se comentan por internet: un producto desengrasante. No obstante, es pertinente recordar que la efectividad de cualquiera de las alternativas anteriormente mencionadas varía considerablemente y en muchos casos tan solo maquilla el problema.

Para quitar arañazos en el coche de forma profesional, hay que ser realistas, acudir a una marca profesional, de calidad y con una formulación específica para ello.  Esta alta demanda ha sido el motivo por el que Maddox Detail ha desarrollado la 1ª gama especializada en arañazos y rayones en la carrocería del coche.  Productos 100% certificados y tecnológicamente preparados para eliminar esos molestos arañazos en cualquier modelo de coche.

Maddox Premium Polish

Arañazos del coche

Cuando el arañazo es tan profundo que te llega al corazón 😉

Aquí está la solución. Con Maddox Premium Polish, los arañazos profundos en la pintura serán historia en pocos minutos, gracias a su tecnología IPT (Intelligent Powder Technology), la cual emplea aluminio reparador de altísima pureza y a la vez produce una escasa cantidad de polvo.

Asimismo, este reparador destaca por su facilidad de aplicación, además de generar óptimos resultados semejantes al brillo de un espejo. Teniendo un precio fijado en 24,70 euros, el automóvil quedará fantásticamente reluciente.

Maddox Swirl Remover

reparar arañazos del coche

Cuando las rayas son suaves, pero molestas

Maddox Swirl Remover es un compuesto reparador multiuso diseñado para erradicar marcas de lavado y rayas en la superficie de la pintura. Elimina sin dificultad las marcas causadas por los túneles de lavado o por el lavado a mano, esas marcas que pueden pasar desapercibidas pero que se ven con mayor claridad cuando el sol se refleja en la pintura del coche. Este reparador destaca también por eliminar las rayas superficiales que aparecen por el desgaste de la pintura con el paso del tiempo.
Además, ofrece un acabado brillante. Su coste es de 21,99 euros y está recomendado tanto para pintura normal como para aplicar sobre barniz protector con anti-rayado UV.

Maddox Allround Polish

Arañazos del coche y pulimento

Cuando el arañazo se ve independientemente desde donde lo mires.

Maddox Allround Polish es un compuesto reparador multiuso diseñado para erradicar marcas de lavado y rayas en la superficie de la pintura. Elimina sin dificultad las marcas causadas por los túneles de lavado o por el lavado a mano, esas marcas que pueden pasar desapercibidas pero que se ven con mayor claridad cuando el sol se refleja en la pintura del coche. Este reparador destaca también por eliminar las rayas superficiales que aparecen por el desgaste de la pintura con el paso del tiempo.
Además, ofrece un acabado brillante. Su coste es de 21,99 euros y está recomendado tanto para pintura normal como para aplicar sobre barniz protector con anti-rayado UV.

Maddox Premium Glaze Wax

Cuando quieres que tu coche reluzca como nuevo

Por su parte el pulido es una parte fundamental del correcto cuidado de cualquier vehículo. Con Maddox Premium Glaze Wax cuidar de la pintura es muy fácil. Su fórmula de pulido único añade cera natural de carnauba y polímeros sintéticos de alta calidad, que protegen permanentemente hasta la carrocería más difícil. La pintura se ve renovada y deja un acabado con un brillo extremo tipo espejo.

Reparar arañazos del coche VS Visitar al planchista

En el caso de que no solo sean arañazos lo que tiene el coche , indudablemente se tendrá que contratar a expertos en plancha y pintura, aunque cabe decir que siempre que la pintura esté intacta, con los productos de Maddox suele ser más que suficiente.

Una de las ventajas de Maddox es que permite reparar la carrocería por menos de 30€, pero además sin falsos maquillajes y sin la utilización de productos marca blanca, que terminan erosionando la pintura. 

Presentadas las diversas alternativas para eliminar o reparar los arañazos profundos en el coche, es fundamental tener en cuenta los factores que lo originaron y las probables consecuencias del empleo de las soluciones previamente identificadas. Recordar que la gama Maddox utiliza en exclusiva la tecnología:

Intelligent Powder Technology (IPT),

la más avanzada del mercado.

Maddox es la marca que utilizan los profesionales pero desarrollada para el gran público.

2019-12-03T19:43:25+00:00 Por |Comunidad|

Comparte tu comentario